Triunfo en la última jornada para Oriol Mahiques, del CN Sitges, que se corona por segunda vez como Campeón de España. El subcampeonato para el local Jordi Aranega, del CM Cubelles, y cierra podio el campeón de 2020, Pere Crespo, del CN Badalona.

Campeonato en el que se pudieron navegar las 8 pruebas programadas, pero en el que las condiciones de viento todos los días fueron de ventolina, rolón y con pozos de viento, que complicaron y mucho la navegación, y muestra de ello es la irregularidad abismal de casi todos los participantes (muchos no recuerdan un campeonato así de inestable todas las pruebas). Eso sí, todos coinciden en la gran organización del CM Cubelles.

Los andaluces mal; no tuvieron suerte y salvo algunos destellos, podemos considerar un mal campeonato en general. El mejor Climent, que termina 10º firmando dos segundos parciales. Calero 13º, Alarcón 21º, y los representantes de la flota B sin suerte: Nicolás se lesionaba y solo puedo navegar dos pruebas, mientras que Alarcón Jr pagaba ser novato con tantos barcos y con tanta inestabilidad. Pero darles la enhorabuena por asistir y por no tirar la toalla, y a buen seguro que se llevan un buen recuerdo de esas mangas que sí les salieron bien.

Clasificación (8 pruebas y 2 descartes):

Deja una respuesta