Victorias parciales de Climent, Chiri y Lupa

Tres mangas más tras esta sexta jornada de Liga, con 15 regatistas en el agua y viento para todos los gustos, desde los 8 nudos iniciales hasta los 14 finales.

Climent, con una victoria y dos terceros, consigue el triunfo matemático en la Liga, mientras que Chiri, que sumaba un tercero, una victoria y un quinto, se aúpa en la segunda plaza de la general, empatado a puntos con Alarcón, que firmaba en la jornada de este sábado 17 de abril dos segundos puestos y un sexto. Podio totalmente abierto de cara a la última jornada prevista para el día 22 de mayo. Merello, que baja de la tercera a la cuarta plaza, y Rebollo cierran el top 5 de la general.

En la categoría A2, una primera manga para Carlos Roldán que montaba primero barlovento y finalizaba 5º, mientras que la segunda manga era para Nacho «Pistacho» con un increíble 2º puesto y la tercera también para él con otro gran puesto, 4º. El líder de la general, Raúl, se mantiene en cabeza con ventaja pero no podrá relajarse en la última jornada.

Y la categoría B sigue con Nicolás intratable, ganado las tres pruebas y liderando de forma contundente la general, siendo ya el vencedor matemático de la categoría.

Crónica de la jornada y clasificación en la página web de la XXII Liga.

Actualizado Ranking SAPAV 2021

Video de la jornada

Deja una respuesta